Pasión a flor de piel by Robyn Grady

Pasión a flor de piel by Robyn Grady

autor:Robyn Grady
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2016-07-29T22:00:00+00:00


* * *

Grace estaba esperando a Wynn junto a su coche de alquiler. Llevaban allí dos días con su familia. La habían acogido con cariño, y había disfrutado mucho de su compañía, especialmente de la de Teagan, aunque su idea de la relajación fuese una carrera de quince kilómetros seguida de un batido de proteínas.

Aquella mañana, Wynn le había dicho que había llegado el momento de desvelar la sorpresa que le aguardaba en aquellas vacaciones. Iban a tener que pasar un buen rato en el coche, pero que eso formaba parte de la experiencia.

Guthrie y Cole estaban en uno de los rincones del jardín, enseñando a Tate a lanzar la bola de béisbol.

Taryn la vio y se acercó.

—Los chicos están disfrutando de lo lindo todos juntos —se sonrió. Wynn había recogido la bola y estaba enseñándole un lanzamiento controlado a Tate—. Vas a tener que arrastrarlo por los pelos si queréis salir antes de las doce.

—No me importa —respondió, enderezándose el sombrero. El sol de Australia quemaba—. Es su momento. Creo que ha echado de menos a Tate. Mucho más de lo que se imaginaba.

—Estamos todos enamorados de ese niño, sobre todo después de haber estado tan cerca de perderlo aquel día.

Grace se estremeció. No podía imaginarse cómo habría interiorizado la tentativa de secuestro un niño tan pequeño.

—Ha hablado con psicólogos —le explicó, como si le hubiera leído el pensamiento—. Tampoco parece que tenga pesadillas, gracias a Dios. Cole se quedó destrozado. Poco después del incidente, se lo llevó a un parque a jugar un rato con él, como están haciendo ahora. En un segundo de distracción, lo perdió de vista.

Grace se echó mano al estómago.

—Pero lo encontró, ¿no?

—Sano y salvo, pero me contó que aquellos minutos pusieron su mundo patas arriba. Por primera vez fue consciente de lo que de verdad quería de la vida.

—Tener su propia familia —adivinó.

—Proteger. Amar.

Veía a su novio preparado para batear con Tate a hombros, y la felicidad brilló en sus ojos.

—Poco después, cuando Brandon Powell ya se había hecho cargo de la investigación, nos fuimos con el barco unas semanas. Fue donde nos unimos aún más. No ha vuelto a haber problemas desde entonces.

—Entonces, puede que Eloise tenga razón. A lo mejor el acosador se ha marchado. Lo ha dejado.

—Pero no creo que los Hunter renuncien a buscarlo. El responsable tiene que ser detenido.

Eloise apareció en el jardín y Guthrie se apresuró a ofrecerle una silla. Grace no pudo dejar de notar la reacción de Cole a la llegada de su madrastra: la tensión resultaba evidente, y bajó a Tate de sus hombros. El chiquillo corrió junto a sus padres, y los dos hermanos se alejaron también.

—Ya te habrás dado cuenta de que Eloise no es precisamente el ojito derecho de Cole —comentó su novia en voz baja.

—Wynn me dijo que sus hermanos están convencidos de que se casó con su padre por dinero.

—Ojalá eso fuera lo peor.

Antes de que Taryn pudiera decir algo más, Cole y Wynn llegaron junto a ellas. Cole le dirigió una sonrisa antes de besar a Taryn.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.